Dos hermanos oriundos de Larroque, departamento Gualeguaychú, se tiraron al río a la altura del puente Zárate Brazo Largo y son buscados por Prefectura Naval.

Dos hermanos oriundos de Larroque, departamento Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, se tiraron al río Paraná a la altura del puente Zárate Brazo Largo y son intensamente buscados por la Prefectura Naval.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y recién las fuerzas de seguridad lograron darse cuenta de lo ocurrido en horas de la mañana, luego de que la hermana de estos diera el alerta por la ausencia ante la policía de Ceibas, que tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, confirmaron el accionar suicida.

Según precisaron fuentes intervinientes en el operativo, los hombres, de 56 y 59 años, se arrojaron a las aguas del río Paraná Guazú, desde el puente ferrovial Justo José de Urquiza, en la ciudad bonaerense de Zárate, tras descender de un Ford Focus color blanco -que quedó en marcha sobre una de las manos de la traza- y rápidamente, treparon las rejas de contención y se arrojaron al agua tomados de la mano.

Desde que comenzó el amplio operativo de búsqueda, con buzos, dos guardacostas y semirrígidos varios, se rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados.

Allegados a la familia comentaron que los hermanos atravesaron problemas económicos y sufrían depresión. En tanto, habían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero desistieron al notar que había presencia policial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados