Tienen 16 y 19 años. Al momento de la aprehensión se secuestraron una campera con posibles manchas hemáticas, un arma calibre 22 y 5 cartuchos compatibles con esta.

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado del asesinato a balazos de un gendarme que regresaba anoche en bicicleta a su vivienda en la localidad bonaerense de Zárate.

Según informaron fuentes policiales, el mayor de los aprehendidos tenía en su poder al momento de la captura una campera con posibles manchas hemáticas y un arma calibre 22, que será peritada en las próximas horas para saber si es la utilizada en el ataque. En tanto, el menor portaba 5 cartuchos compatibles con el revolver secuestrado.

En tanto, se confirmó que la policía busca a un tercer sospechoso, aún prófugo, que habría participado también del hecho en donde perdiera la vida Marco Antonio Castillo, comandante principal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y jefe del Escuadrón Zárate-Brazo Largo.

ADEMÁS:

Detienen a 24 jóvenes que festejaban un cumpleaños en Lanús

Motochorro golpeó y arrastró a una mujer para robarle en Loma Hermosa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados