Al margen del epicentro en el Obelisco, hubo concentraciones en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y otras ciudades.

El "banderazo del 17A", convocado por sectores de la oposición con reclamos básicamente contra la reforma judicial que impulsa el Gobierno y para pedir una mayor apertura de la cuarentena, se sintió en varios puntos del país al margen del epicentro que tuvo la convocatoria en el Obelisco.

En Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y otros puntos del país también hubo banderazos y otras manifestaciones.

El Monumento a la Bandera fue el epicentro de la manifestación en la ciudad de Rosario, donde más de 5 mil personas se reunieron en el emblemático lugar.

Embed

La marcha también se hizo sentir en Mar del Plata, cientos de personas que se convocaron en el Monumento a San Martín. En paralelo, una extensa caravana de autos recorrió las principales calles del centro de la ciudad balnearia.

En la capital de Córdoba la manifestación tuvo el punto de encuentro es la zona de la explaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.

ADEMÁS:

Marchas en el Obelisco y en otros puntos del país

En Córdoba, una de las principales convocatorias en el interior provincial tuvo lugar en la Plaza San Martín de Jesús María, a la que adhirió la Sociedad Rural.

También hubo convocatorias en localidades vecinas de Colonia Caroya y Sinsacate.

En la ciudad Capital de Mendoza el encuentro se produjo en la Peatonal y San Martín y también se sumó una caravana de autos, generando una interrupción en el tránsito.

Mientras que en la Ciudad de Salta el banderazo se produjo frente al monumento a Güemes y también realizaron una caravana por el macrocentro de la capital provincial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados