El precandidato a presidente habló su hijo Estanislao, de 24 años, que es diseñador y además tiene una actividad paralela.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández fue consultado sobre la actividad que practica su hijo Estanislao de 24 años. Un poco sorprendido, el candidato aseguró: "Es el mejor pibe que conocí. Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Hace unos diseños de disfraces realmente asombrosos. Yo tengo orgullo de mi hijo".

El hijo del precandidato es cosplayer y drag-queen. En las últimas semanas, comenzaron a conocerse algunas noticias y comentarios en redes sociales por la actividad del joven.

ADEMÁS

Macri: "Las obras cuestan un 40% menos que en el gobierno anterior"

Sin embargo, Alberto Fernández rompió cualquier tipo de comentario y añadió: "Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo, estudia diseño gráfico e ilustración y entró en el mundo de los comics".

Después, con un poco más detenimiento, Fernández agregó: "Después entró en el mundo del animé japonés y con toda esa historia empezó a disfrazarse y a hacer unos diseños de disfraces realmente asombrosos, con lo que él disfrutada mucho”.

En ese sentido, Fernández sostuvo que su hijo "trabaja en una compañía de seguros, vive hace dos años con su novia" y finalizó: "empezó a hacer personajes femeninos y terminó en la figura del drag queen . En ese mundo que yo no conozco mucho es muy respetado y reconocido"

Después, sostuvo que su hijo es “es un hombre sano, un tipo que labura, que se toma el subte todos los días"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados