El Presidente visitó el partido bonaerense de San Andrés de Giles junto a la gobernadora María Eugenia Vidal

El presidente Mauricio Macri visitó el partido bonaerense San Andrés de Giles junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, e inauguró un nuevo tramo de la Ruta Nacional n°7.

En tono de campaña, el mandatario aseguró que la obra “es real” y “no sarasa” y remarcó: "La política debe estar al servicio de la gente". En este marco detalló que ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en "los últimos 65 años".

Hoy las obras cuestan un 40% menos que en el gobierno anterior porque se hacen con licitaciones transparentes”, sostuvo Macri e insistió en su reclamo de que “todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacarle privilegios a partir de que los demás se queden sin trabajo”.

Embed

Por su parte, Vidal dijo que la inauguración de un nuevo tramo “significa mucho más que cemento”, y que representa “la certeza de que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo los bonaerenses van a lugares que se pueden mostrar, a obras que empiezan y terminan”.

Embed

ADEMÁS:

Con la ausencia de Cristina Kirchner, hoy termina el primer tramo del juicio

El Gobierno oficializó el aumento diferido del gas para después de las elecciones

"Hoy estamos acá, casi 6.000 rutas en la provincia que estaban abandonadas y hoy son una realidad; es como si hubiéramos pavimentado de norte a sur la provincia y de este a oeste”, aseguró la gobernadora rodeada de vecinos.

Embed

"Significa la certeza de que no nos teníamos que resignar, de que valía la pena apostar por un cambio, a trabajar juntos, al sí se puede, esa certeza de que valió la pena estar acá", porque apuntó que "donde había un cartel que contaba muertos hoy hay una ruta bien hecha para todos los vecinos”.

Embed

La obra presentada en San Andrés de Giles es una nueva autopista de ocho kilómetros que bordea esta localidad evitando que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesarla, beneficiando a más de 9.000 usuarios al día. La obra había sido licitada en 2014 pero nunca comenzó hasta 2017 y para su construcción se invirtieron $1.751 millones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados