Lo hizo a través de una misiva dirigida a la Secretaría de Trabajo; añadieron que "no saben porque se realizó la medida de acción"

El gerente de Relaciones Laborales de Aerolíneas, Juan Abdo, le pidió al Gobierno de la Nación "urgente intervención". Lo hizo a través de una carta dirigida a la Secretaría de Trabajo.

Según los gremios, Aerolíneas Argentinas no cumplió en octubre con la cláusula gatillo que se activó en mayo y por eso realizó una medida de fuerza. Por su parte, Aerolíneas envió una carta a la Secretarioa de Trabajo en la que plantea que busca poner en "conocimiento la sorpresiva medida de acción directa perpetrada por la APLA consistente en la afectación de vuelos de cabotaje y regional a partir de las 7 de la mañana"

ADEMÁS

Aerolíneas canceló más de 150 vuelos por una asamblea: caos en aeropuertos

Por otro lado, Abdo indicó: "Se resalta que la medida que se denuncia carece de horario de finalización".

Asimismo, en la misma misiva, Abdo indicó que "La empresa desconoce los motivos de esta medida de acción directa e ilegítima y abusiva y que afecta visceralmente al servicio esencial público que presta"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados