"El único proyecto que puede prosperar es el de Cristina. Desde el lugar que yo esté la voy a ayudar, porque sigo creyendo que es la única que puede resolver el problema de los argentinos", sostuvo el dirigente kirchnerista.

Pese a la dura carta que había publicado, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández consideró ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner como “el cuadro” político “más importante de los últimos 50 años”, así como también cruzó al presidente Mauricio Macri porque -dijo- “no entiende un carajo”.

“El único proyecto que puede prosperar es el de Cristina. Desde el lugar que yo esté la voy a ayudar, porque sigo creyendo que es la única que puede resolver el problema de los argentinos”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

Sin embargo, el ex senador advirtió que “la macana es que hay cosas” que la ex jefa de Estado “debería corregir para ayudarse a sí misma”.

LEA MÁS:

“Cristina es el único emergente que veo, porque tiene capacidad de sobra para ser quien resuelva esta catástrofe que está haciendo Macri, que no entiende un carajo, y toda esa caterva de inútiles que tiene en el Gabinete”, añadió.

En diálogo con Radio 10, Fernández acusó al gobierno de ser “perverso y maltratador de los vulnerables, de los débiles”.

“Sigo creyendo que (Macri) no entiende un carajo, sigo creyendo que es un hombre sin formación, ojalá entre en razones este señor y se pusiera al frente de una propuesta política”, indicó Fernández.

“Se diferencia de nosotros porque tenemos un fuerte componente ideológico y él tiene un fuerte componente marketinero”, agregó.

El pasado martes Aníbal Fernández había publicado una durísima carta dirigida a Cristina Kirchner en la que cuestionaba la estrategia “light”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados