El presidente Alberto Fernández asumió la derrota del Frente de Todos y admitió que algo no hicieron bien para que "la gente no nos acompañe".

El presidente Alberto Fernández habló al filo de la medianoche en representación de los precandidatos del Frente de Todos y expresó que "evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe".

Luego de conocer los resultado desfavorables para el oficialismo, el presidente señaló: "Todos los que estamos aquí valoramos la importancia de la democracia. Hoy el pueblo se expresó en una situación muy especial porque seguimos viviendo en una pandemia que nos complica mucha la vida. A pesar de todo pudimos, en acuerdo a otras fuerzas políticas, llevar adelante esta elección. Nos tomamos un mes más y tuvimos la oportunidad de vacunar para llegar a esta circunstancia con más tranquilidad, más seguridad y menos riesgo de contagio".

También asumió la derrota y destacó: "La realidad es que con Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Sergio Massa hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que lo haga. Todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respecto y con mucha atención porque sabemos que cometimos errores. Además, evidentemente hay una demanda que seguramente no hemos satisfecho adecuadamente en los votantes y que a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestarle atención y resolverlo".

"Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Hemos trabajado mucho por eso, pero seguramente no ha sido suficiente y por eso no nos acompañaron del modo que queríamos que nos acompañen", agregó.

Haciendo referencia a los porcentajes obtenidos comentó: "Quiero decirles que esta enorme encuesta para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y las argentinas nos acompañen. Seguimos convencidos que estamos en frente de dos modelos de país: un modelo que a todos incluye y otro que a millones deja a un costado".

"Como nosotros nos debemos para todo el pueblo argentino, vamos a trabajar a partir de mañana para escuchar esa demanda y satisfacer las necesitadas que no hemos satisfecho hasta aquí con el compromiso y la fuerza de siempre".

Para finaliza, Fernández analizó que "la campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con la Argentina. El país necesita no volver atrás, lo que más necesitamos es seguir avanzando".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados