El candidato a presidente del Frente de Todos comparte junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio una disertación

Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó junto al postulante a jefe de Gobierno, Matías Lammens, que en este último tramo antes de las elecciones del 27 de octubre saldrán a "convencer a todos los porteños" de que se puede "vivir en una Argentina federal".

Ambos compartieron la disertación en la que presentarán “Buenos Aires, ciudad del conocimiento”, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

"Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos", resaltó Fernández, en un acto en Ciudad Universitaria junto a Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

El ex jefe de Gabinete, oriundo de la Ciudad, dijo que en la primera parte de la campaña no le dedicó "mucho tiempo" a la capital, pero afirmó que ahora trabajará para "convencer a los porteños".

Embed

“Perón hizo universidades para los hijos de los trabajadores”, sostuvo Alberto Fernández.

“La UCR y el peronismo se ocuparon del conocimiento del pueblo”, agregó.

La disertación fue en el Aula Magna de esa facultad en la Ciudad Universitaria, y buscará desde lo formal que Buenos Aires sea "la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad", dijeron a Télam fuentes del peronismo porteño.

ADEMÁS:

Alberto Fernández se reunió con curas villeros

De cara a las elecciones del 27 de octubre, lo que busca es “mejorar la performance” que Lammens tuvo en las PASO para "ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta", dijeron las fuentes.

Si bien el escenario está preparado para destacar a Fernández y Lammens, de la actividad también participarán la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; la candidata a senadora Dora Barrancos, investigadores, científicos, becarios y la comunidad educativa de Ciencias Exactas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados