Fueron parte del encuentro Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara.

El tuit de Alberto Fernández:

Embed

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, tuiteó Alberto Fernández tras el encuentro.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "El debate por el presupuesto puede esperar"

Tras el encuentro, Padre Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas, se refirió a situación económica actual. "Hoy la gente la está pasando muy mal", aseguró en declaraciones a Radio Con Vos.

"El equipo de sacerdotes de las villas tiene 50 años, cuando el Papa ni siquiera era cura. Nuestra línea es la del Padre Mugica", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados