El Presidente se refirió a la decisión tomada respecto a Vicentín y aseguró que la medida es "excepcional por su naturaleza estratégica"

Alberto Fernández afirmó este martes por la mañana que el gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera" en relación a la intervención de la empresa Vicentin anunciada el lunes.

"Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada", dijo el Presidente en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

Fernández aseguró que "no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas" y dijo que la intervención de la empresa Vicentin implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

ADEMÁS:

Alberto Fernández anunció la intervención de Vicentin y un proyecto de ley para expropiar sus activos

"La excepcionalidad de esta decisión es absoluta", remarcó el jefe de Estado.

Fernández consideró, además, que "hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es".

El mandatario indicó: "Si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina". Además, sostuvo que "sería muy injusto" con la Vicepresidenta "si dijera que ella me impone posiciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados