"Buscan sembrar el desánimo y el desaliento, pero yo voy a sembrar esperanzas", afirmó el presidente Alberto Fernández al inaugurar un paso bajo nivel.

El presidente Alberto Fernández llamó a "demostrarle a los eternos perseguidores" que no van a "parar" la gestión del Gobierno y advirtió que la oposición quiere "volver a sembrar una grieta entre los argentinos".

"Buscan sembrar el desánimo y el desaliento, pero yo voy a sembrar esperanzas y voy a sacar al país adelante con cada uno de ustedes. Entre todos y todas lo vamos a hacer", sostuvo el mandatario al inaugurar el primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar realizado por Trenes Argentinos Infraestructura para la línea Mitre, acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

El presidente inauguró el primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar

"Vamos a demostrarle a los agoreros de siempre, a los eternos perseguidores, a los eternos enjuiciadores que no nos van a parar. Somos hijos del peronismo, de Perón y de Evita, llegamos acá para poner de pie a un pueblo, ese es el legado que nos dejaron. Aunque un juez diga lo contrario, seguimos creyendo que donde hay una necesidad hay un derecho y nadie nos va a quitar de la cabeza eso y vamos a trabajar en ese sentido", afirmó, recordando las palabras que había dicho el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

ADEMÁS: Anses: oficializaron los nuevos haberes jubilatorios

Y añadió: "Quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. Le pido a cada uno que recuerde que en el tiempo del desaliento alguien quieren que piensen que todos somos lo mismo, pero algunos piensan en ellos y nosotros pensamos en ustedes".

LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN

En otro tramo de su discurso, el presidente afirmó hoy que está “trabajando denodadamente” para combatir la inflación, y dijo que “el que más la padece es el que tiene un ingreso fijo”.

"Estoy trabajando denodadamente. Yo registro el problema y estoy trabajando con Sergio (Massa), (Claudio) Moroni y otros funcionarios en buscar una solución. El que más padece la inflación es el que tiene un ingreso fijo. Estoy preocupado y me estoy ocupando por eso, pero no olviden lo que hemos hecho”, manifestó el Presidente esta tarde.

"Tenemos un problema de inflación, no me hago el distraído. Es difícil de resolver. Argentina es un país con más de dos décadas de una inflación de dos dígitos. Y tras la guerra, en el mundo la inflación explotó”, añadió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados