El presidente Alberto Fernández recibió en Olivos al cantante L-Gante, a su mujer y a su recién nacida hija y publicó el encuentro en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández recibió este domingo, en la Quinta de Olivos, al cantante de cumbia L-Gante, a su ,mujer y su recién nacida hija, y publicó un video en su cuenta de Twitter, que está musicalizado con la parte instrumental de una canción del popular artista y que finaliza con una placa negra con la inscripción "Hoy, 20 hs."

Embed

En el video -de 25 segundos de duración-, tanto al jefe de Estado como a la primera dama, Fabiola Yánez, conversar animadamente con la joven pareja.

Aunque no hubo información oficial, se estima que el presidente publicará en sus redes sociales un resumen del encuentro con el popular creador de la cumbia 420, que superó el consumo de drogas duras, pero es un defensor del uso recreativo de marihuana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados