Sorpresivamente, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo presente en una feria de Dock Sud y dialogó con la gente presente.

El presidente Alberto Fernández recorrió esta tarde la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda, según consignaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Fernández saludó a los feriantes y dialogó con los vecinos y el recorrido quedó registrado en imágenes que circularon en redes sociales de Internet con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

Embed

Ayer, el Presidente dialogó con vecinos de Ituzaingó, según reportó hoy el intendente de ese partido bonaerense, Alberto Descalzo, en su cuenta de la red social Twitter.

"Nos visitó @alferdez para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", escribió Descalzo.

Asimismo, señaló que "escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo".

El posteo del intendente fue difundido con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados