El candidato a presidente del Frente de Todos arribó esta mañana a Ezeiza tras reunirse con los presidentes de España y Portugal

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza tras su gira por Europa donde se reunió con los presidentes de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa.

Ante medios periodísticos Fernández admitió que "hace un tiempo" que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

El candidato justicialista resaltó las coincidencias de con los dos mandatarios ibéricos, sobre todo con Sánchez, sobre el cual indicó que comparte "un pensamiento común".

Fernández calificó de "positiva" su gira, al señalar que "es una zona muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio estable, y además todos los argentinos estamos vinculados con la Unión Europea".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados