El secretario general del Sindicato de Camioneros consideró que el presidente "no tuvo la capacidad para resolver los problemas"

Huyo Moyano, el secretario general del Sindicato de Camioneros, aseguró que los gremios desean que Mauricio Macri "termine el mandato como corresponde", al tiempo que lo calificó como un presidente que "no tuvo la capacidad para resolver los problemas".

En diálogo con el programa de Debo Decir, el referente sindical sostuvo que “"el movimiento obrero ha dado muestras en la historia de que ha luchado siempre por la democracia”".

LAS FRASES DEL GREMIALISTA

"No solamente permitió que se perdiera el poder adquisitivo del salario, si no que quedó muchísima gente sin trabajo".

"Queremos que termine el mandato como corresponde, eso es lo que dice la democracia”".

“"No tuvo la capacidad para resolver los problemas ni entender cuál era la política para evitar que pase lo que está pasando”".

"Si los salarios no alcanzan, pasa lo que está pasando hoy, la gente pasa necesidades extremas".

"En lo económico está muy complicada la cosa, pero en lo social es diferente y distinto de la crisis del 2001, recordemos que hubo muchas muertes en las movilizaciones en distintos lugares del país".

"Estamos convencidos que con una reforma laboral esto no se resuelve".

"El futuro gobierno, que seguramente va a ser Alberto, va a tener que sentar a todos los sectores y actores sociales para poner las cartas sobre la mesa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados