El mandatario destacó el aporte de Cristina Kirchner y agregó "sería un soberbio, sería un necio"

El presidente Alberto Fernández destacó el aporte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Lo imperdonable sería que no la consultase", dijo el mandatario.

"¿Por qué tanto lío? Lo raro, imperdonable, sería que no la consultase. Sería un soberbio, sería un necio”, sostuvo respecto a su relación con la ex mandataria Por otro lado, agregó: "A veces me pregunto, si vos tuvieras la posibilidad de contar con el consejo de alguien que estuvo en tu lugar durante ocho años? ¿Prescindirías?”.

“Si además ese alguien es una persona de la que fuiste su amigo, que nos distanciamos y recuperamos la amistad, ¿prescindirías? Si además ese alguien, es alguien que va en el mismo sentido que vos, ¿prescindirías?”, subrayó.

ADEMÁS

El jefe de la Policía Federal pasó la escoba en la cúpula

"Muchas más de las cinco que te dije, porque me importa su opinión, porque Cristina aporta, no resta”, dijo en una entrevista con el blog El cohete a la Luna.

En cuanto a la situación en la provincia de Buenos Aires, que la semana pasada sancionó la ley impositiva que necesitaba el gobierno, y su relación con el gobernador Axel Kicillof, rechazó versiones del diario Clarín respecto a que Cristina intercedió por el ex ministro de Economía y le dijo a Alberto Fernánez que arreglen.

“La verdad es que nos juntamos con Axel, le pregunté qué es lo que le estaba pasando, cómo podía ayudarlo, porque obviamente la provincia de Buenos Aires es el 40% del Producto Bruto argentino”, respondió.

Dijo también que “el día del primer debate en el Senado, de esta famosa ley, Axel estaba cenando acá conmigo. Y ahí te preguntás, ¿qué ganan diciendo que Axel es una cosa y que yo soy otra?”, y agregó: “Yo no lo entiendo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados