El diputado nacional por la Unión Cívica Radical sorprendió con sus declaraciones. "No digo que no voten a Carrió, digo que hay que votar a los candidatos de la UCR", expresó.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín consideró que votar a Martín Lousteau en las próximas elecciones legislativas es “la mejor manera de ayudar a Cambiemos” y al gobierno nacional.

“Mi obligación es decir lo que es bueno para Cambiemos, lo que es bueno para el país, lo que es bueno para los argentinos, pero además Martín Lousteau es el candidato de la Unión Cívica Radical”, manifestó Alfonsín.

“No digo que no voten a (Elisa) Carrió, lo que digo es que hay que votar a los candidatos de la Unión Cívica Radical por las ideas que representan”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid.

El legislador aseguró que no se trata de una cuestión personal contra Elisa Carrió y resaltó la necesidad de que se registre el ingreso de la mayor cantidad posible de diputado de la UCR porque eso resultará beneficioso para el frente Cambiemos. “Yo estoy dentro de Cambiemos, y quiero que dentro de Cambiemos la UCR tenga un protagonismo mayor, que que la relación de fuerzas dentro de Cambiemos sea distinta porque está un poco desequilibrada”, señaló Alfonsín.

“La mejor manera de ayudar al gobierno no es actuar como convidado de piedra, sino velar porque no se cometan errores, y para ello es necesario participar en los procesos de decisión y hacer conocer las diferencias”, agregó. Asimismo resaltó que quienes pertenecen a un partido político tienen derechos y obligaciones entre las que se encuentra la de votar a los candidatos partidarios y se esperanzó en una mayor participación de la UCR dentro de Cambiemos.

“Eso de llamar a incumplir los deberes que tienen quienes pertenecen a un partido no me parece lo más correcto. El PRO necesita un partido más activo, más propositivo, y creo que esto va a ocurrir en los próximos años de gestión”, indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados