En una entrevista televisiva, la gobernadora bonaerense aseguró: "No veo la utilidad de que se debata, debería haberse votado un allanamiento judicial".

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presionó al Senado de la Nación para que "esta semana reflexione" y dé una respuesta positiva en el próximo quórum en el que se tratará la autorización para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.

"No veo la utilidad de que se debata, debería haberse votado un allanamiento judicial; es una orden que cualquier ciudadano tiene que cumplir sea senador o no. Espero que esta semana la política del Senado reflexione y le dé una repuesta a la sociedad porque la semana pasada hubo una enorme indignación", comentó en una entrevista en el canal TN.

LEA MÁS:

La semana pasada, en el recinto de la Cámara no hubo a cantidad de senadores presentes para tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para ser autorizado a allanar los domicilios de la ex presidenta.

"La sociedad sintió que la política no entendía lo que le reclamaban, que era igualdad ante la ley, espero que esta semana se subsane", manifestó la funcionaria.

Y agregó: "La corrupción mata, lo demostró la tragedia de Once y Cromañón. El roban pero hacen en Argentina se agotó. Se demostró que muchas veces cuando robaban además no hacían como en el caso de la Provincia de Buenos Aires".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados