El masgistrado instruyó la investigación por el asesinato en 2008 de Forza, Ferrón y Bina en General Rodríguez. También le secuestraron el celular.

El escándalo del falso abogado y extorsionador Marcelo D'Alessio da nuevos coletazos cada día. Este sábado, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de San Martín y oficiales de Gendarmería allanaron la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Mercedes que encabeza el fiscal Juan Iganacio Bidone -que investigó el Triple Crimen de General Rodríguez- y su vivienda por una pista que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, encontró en la casa de D'Alessio.

Fuente de la investigación informaron que se allanaron tres domicilios: dos oficinas de la fiscalía donde trabaja Bidone y su casa. Si bien el fiscal no estaba en la vivienda, los detectives decomisaron su teléfono celular.

Dos semanas atrás, el propio Bidone se presentó ante el juez federal Julián Ercolini, que tiene a cargo la denuncia del fiscal Carlos Stornelli contra D'Alessio, para brindar información sobre su conocimiento de D'Alessio.

Embed

Elisa Carrió publicó ayer a la tarde en Twitter un mensaje apuntando a Bidone. "El falso abogado D'Alessio y el fiscal Bidone habrían trabajado juntos en varias oportunidades", tuiteó la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI).

Según trasncedió, en el allanamiento a la casa de D'Alessio, el juez Ramos Padilla, halló carpetas con material de Inteligencia sobre "Operación Jaitt", "Operación Fantino" y justamente "Triple Crimen de General Rodríguez", una causa que investigó Bidone.

ADEMÁS:

Caso Stornelli: Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon por la causa D'Alessio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados