El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que confía en el trabajo de Sergio Massa y afirmó que se trabajará en una estrategia para las generales.

A minutos de conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, mostró su apoyo al precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y sostuvo que a partir de ahora el oficialismo trabajará en una "estrategia" para las elecciones generales.

El funcionario habló desde el búnker de UxP en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita y planteó una estrategia de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre. Asimismo, remarcó que está "confiado" en el trabajo de Massa.

ADEMÁS: Scioli: "Massa no está para comentar los problemas, sino para hacerse cargo"

"Hay que ver cómo son los resultados y hacer un análisis muy serio por parte de los responsables y los propios candidatos para conocer la visión que se tiene y empezar a trabajar en una estrategia para octubre", planteó Fernández.

En tanto, el ministro de Seguridad sostuvo que Sergio Massa "ha hecho hasta este momento un trabajo muy pulcro, muy cuidadoso y medular sobre decisiones que tienen que ver con el impacto en los mercados y ver cómo se sigue avanzando en políticas acertadas para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de a pie".

F3cf-cCXYAACkLJ (1).jpg

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, habló en conferencia de prensa y consideró que el oficialismo obtuvo un "buen resultado". Sin embargo, aseguró que hay que ser "prudentes y esperar los resultados oficiales".

ADEMÁS: PASO 2023: detuvieron a diez prófugos que se presentaron a votar

"Sabemos que el recuento de votos está lento, quizás muy ajustado. Vamos a ser prudentes y esperar los resultados oficiales", indicó.

En esa línea, señaló: "Creemos que la fórmula Sergio Massa y Agustín Rossi obtuvo un buen resultado, pero sin duda vamos a seguir trabajando para ampliar esta mayoría que hemos construido en Unión por la Patria".

"Tengo la certeza de cada uno de nosotros hoy escuchó y escuchará atentamente el mensaje de las urnas y en las últimas horas cuando tengamos este mensaje, tendremos una evaluación más certera. Seamos prudentes", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados