La interna del PRO está al rojo vivo. Y a las diferencias que surgieron tras el desembarco de Elisa Carrió se le sumó la grieta dentro del partido que generó el público apoyo de Mauricio Macri a Horacio Rodríguez Larreta en la carrera interna para ser el candidato a la jefatura de Gobierno porteño.
La que salió a cuestionar dicho favoritismo fue la senadora Gabriela Michetti, otra de las figuras del PRO que aspiran a suceder a Macri en Bolívar 1.
"Si estuviese en su lugar, no sé si haría esas cosas o diría yo me voy a mantener totalmente neutral . Por ahí imparcialidad absoluta de quien está arriba es lo mejor. Pero no es un tema que a mí me preocupe, porque yo sé cómo es Mauricio. Yo sé perfectamente quién es, hace once años que trabajo con él, hemos estado muy juntos siempre", señaló la senadora.
De todas formas, en declaraciones al portal Infobae TV, aclaró: "Todos dentro del PRO tenemos que ser consecuentes con lo que decimos que vamos a hacer. Si decimos que vamos a defender la libertad de pensamiento y la manifestación libre de cada uno de los miembros, obviamente que Mauricio tiene total libertad y puede decirlo... Yo no tengo ningún problema con eso", dijo la senadora en diálogo con el portal Infobae TV.
Michetti admitió que "el partido tiene muchas diferencias internas" y que estas diferencias están presentes "incluso dentro del propio gobierno".
"Yo cuidaría mucho que no haya que forzar, que si una persona que quiere expresarse a favor de uno o a favor de otro, que no haya que forzarlo. Espero que no se esté haciendo. No sé si se está haciendo, espero que no", advirtió Michetti.
comentar