Una becaria de 18 años que trabajaba en la municipalidad de Avellaneda, que había recibido la vacuna contra el #COVID19 y fue despedida tras el escandalo.

La joven empleada de la municipalidad de Avellaneda, Stefania Desirée Purita Díaz, que fue vacunada contra el coronavirus, fue despedida de su cargo tras el escándalo por un nuevo caso de vacunación VIP.

La decisión fue tomada por la esposa de Jorge Ferraresi, actual jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, quien suspendió la beca y prescindió de los servicios que prestaba la adolescente.

La joven de 18 años cumplía diversas tareas en la Municipalidad de Avellaneda e integraba parte del equipo de Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, quien se desempeñó como intendente de dicha localidad desde 2009 hasta 2020. Además, era militante de la Agrupación Eva Perón, que dirige el mismo Jorge Ferraresi.

ExLhZZoU8A87oSZ.jpg

Sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo, Purita Díaz fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.

El escándalo se produjo durante este último fin de semana cuando comenzaron a viralizarse imágenes en las redes sociales de la joven con el carnet de vacunación que entrega el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

ExLeg1IU8Aw1R33.jpg

Desde el municipio explicaron que la chica era "administrativa en la Secretaría de Educación" y que "se anotó como voluntaria para las pruebas cuando se empezaba a hablar de la vacunas chinas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados