El secretario de Derechos Humanos se manifestó a través de su cuenta de Twitter. Muchos usuarios repudiaron las declaraciones.

En el marco de la búsqueda del artesano Santiago Maldonado y tras la iniciativa de CTERA, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, publicó un tuit en el que calificó la acción de los docentes como “bajo, doloroso y peligroso”.

“Entiendo a los padres que dicen #ConMisHijosNo. Llevar el caso de Santiago Maldonado a las aulas es muy bajo, doloroso y peligroso”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter y cosechó numerosos cuestionamientos.

Varios usuarios le reclamaron que buscara al joven y criticaron las polémicas declaraciones. “Bajo es ser secretario de DDHH de este gobierno. Doloroso es que haya otro desaparecido. Peligroso, para ustedes, es que el pueblo sepa”, “Más bajo, doloroso y peligroso me parece que desaparezca alguien. #ConMisHijosNo”, “Ah, ¿Y a la familia de Santiago Maldonado? ¿No es peligroso que el Estado sea responsable de su desaparición?”, lanzaron a través de la red social del pajarito.

LEA MÁS:

El mensaje se enmarca en la guía difundida por Ctera para tratar el tema de la desaparición de Maldonado en las aulas y en el rechazo de algunos padres a la iniciativa.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados