"Del kilómetro cero a la capital del peronismo", es el eslogan de la recorrida. Axel Kicillof se mostrará junto al ministro y candidato Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza este sábado una caravana por el conurbano que comenzará en Berisso y finalizará en La Matanza. "Del kilómetro cero a la capital del peronismo", es el eslogan de la recorrida. "Esta campaña va a terminar con el triunfo de Unión por la Patria y vamos a seguir transformando la Provincia. ¡A militar, a militar, a militar!", subrayó Kicillof.

La caravana liderada por el Gobernador culminará en la plaza Dorrego, de González Catán, donde se se mostrará junto al ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa; el ministro del Interioe, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados