Lo informó el gremio a través de un comunicado. De esta forma es uno de los sindicatos con mayor cierre paritarios. Hay varios sectores que todavía no firmaron.

El sindicato de bancarios volvió a activar la cláusula gatillo. De esta forma pudieron ampliar el aumento salarial. De esta forma el gremio que conduce Sergio Palazzo sumó el 8% y así alcanzó el 28% anual. El acuerdo se hace mientras existen varios sectores que aún no firmaron.

Lo informó La Bancaria, que lidera el propio Palazzo. Se firmó otro acuerdo con la Asociación de Bancos Argentinos que preside Javier Bolzico.

LEA MAS

"En nuevo cumplimiento de la cláusula de ajuste establecida en nuestro acuerdo paritaria 2018", señalaron a través de un comunicado.

De esta forma la ampliación prevé un incremento adicional de 4% a partir de agosto y otro con el mismo porcentaje en septiembre. Esto es con respecto a los saliros de diciembre cuando empezó a regir el acuerdo anual.

En el mismo texto que difundieron indicaron: "Se ratificó asimismo la continuidad de la cláusula de actualización". De esta forma, es el segundo reajusto en lo que va del 2018, ya que el anterior había sido en junio y el segundo del 5% es desde julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados