"Podría pedir (a la fiscal Viviana Fein) que convoque a todos los periodistas que dijeron que yo había llevado valijas, que había cambiado pruebas, pero decidí no hacerlo", señaló el funcionario y agregó que "No agregué nada de lo que dije en los medios. Hemos ratificado todo lo que dije en primer momento".
Berni afirmó que "si alguien tiene dudas" sobre su accionar el día de la muerte de Nisman "no tiene más que venir a denunciarlo" y se quejó de quienes "lo único que hacen es confundir a la población, llevar dudas".
"Toda persona que tenga dudas sobre mi accionar no tiene más que venir a denunciarlo. Mi función no es investigar. Es ser auxiliar de la Justicia", expresó Berni y molesto por diferentes versiones que comenzaron a circular, volvió a expresar que Todo lo que dije durante este mes es lo que ha sucedido. Nadie ingresó al baño hasta que la fiscal así lo ordenara".
"Llegó la Prefectura y el lugar quedó preservado. Estamos todos tratando de buscar la verdad sobre lo sucedido"", sentenció el Secretario de Seguridad.
comentar