El ministro de Seguridad bonaerense se hizo presente en la protesta que corta parcialmente la mencionada avenida para negociar con los manifestantes.

Sergio Berni se hizo presente en la protesta de colectiveros que cortan la Avenida General Paz a la altura de Alberdi por el reciente asesinato de un chofer de la línea 218, y les pidió que levanten el piquete.

El ministro de Seguridad bonaerense charló con los manifestantes acerca de la elaboración de un Plan de Seguridad para su actividad y, minutos más tarde, habló con la prensa.

ADEMÁS:

Incendian patrulleros y enfrentan a la policía en protesta por la muerte del chofer de la lìnea 218

"La gente va a sacar los colectivos. Vamos a trabajar con los choferes para diseñar un plan para darles más seguridad, acaban de matar a un compañero de ellos. Me pidieron lo que pide cualquier persona que está en la calle: seguridad”, le dijo el funcionario a los periodistas.

Por último, y respecto a los motivos del crimen de Pablo Flores que los investigadores buscan esclarecer al mismo tiempo de dar con los responsables, Berni señaló: “Lo que sí sabemos es que no fue un robo. Lo importante es que un compañero de ellos está muerto y hay que darle una respuesta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados