El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, nominó a Marc Stanley como embajador de su país en la Argentina.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, nominó este viernes a Marc Stanley como nuevo embajador de su país en la Argentina, quien de esa manera reemplazará a Edward Prado, el representante designado hace tres años por el ex presidente Donald Trump.

Stanley es un reconocido abogado y líder de la comunidad judía de la ciudad de Dallas, Texas, y su nominación trascendió luego de la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández con el asesor de Seguridad Nacional de Biden, Jake Sullivan, en la Residencia de Olivos.

El nuevo embajador, de prosperar la propuesta de Biden en el Congreso de Estados Unidos, tiene una activa participación dentro del Partido Demócrata y encabezó la agrupación "Abogados por Biden” para la campaña que desembocó en su triunfo electoral de noviembre de 2020.

Tiene 38 años de experiencia como abogado litigante líder y 44 de experiencia en el gobierno y servicio público. En 2011, c fue designado por el presidente Barack Obama como miembro del Consejo del Museo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados