Con el 38,23%, Santilli y Manes, de Juntos, suman 1.515.367 votos en Buenos Aires. La precandidata de FdT, Victoria Tolosa Paz, suma 1.333.682 (33,67%).

La coalición opositora Juntos es la más votada en la provincia de Buenos Aires con la suma de sus precandidatos Diego Santilli y Facundo Manes, que en conjunto obtienen más votos que la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Con el 53,68% de las mesas escrutadas, Juntos consigue 1.515.367 votos, por sobre los 1.333.682 cosechados por Tolosa Paz.

Diego Santilli es el ganador de la interna de Juntos, ya que con el 58,47%, se impone por sobre la alternativa que encabeza el neurocientífico Facundo Manes, con el 41,52%, en el espacio opositor.

De mantenerse esta tendencia, el ex vicejefe de Gobierno porteño será quien encabece la lista opositora el 14 de noviembre próximo y resta dilucidar la ubicación de Manes en la lista, lo que dependerá del resultado definitivo.

ADEMÁS:

PASO: Las fuerzas políticas esperan el escrutinio provisorio

De Pedro: "Los primeros resultados se sabrán a las 21"

En tanto, en el tercer escalón se ubica el Frente de Izquierda de Nicolás del Caño y Romina del Pla con una cosecha del 5,12%. "Avanza Libertad" de José Luis Espert y Carolina Piparo acumulan el 4,77% de los votos.

Por su parte, "Vamos con vos" de Florencio Randazzo y Carolina Castro, cosechan el 3,70%, bastante lejos de las expectativas previas.

Más relegados y a la espera de romper el piso del 1,5% que les permitiría competir en las generales de noviembre aparecen: "+ Valores" de Cynthia Hotton y Gastón Bruno con 1,44%, mientras que el resto de las fuerzas por el momento no presenta los votos necesarios para presentarse en los comicios generales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados