Con diferentes expectativas, los referentes de las fuerzas políticas que se presentaron en las PASO aguardan los resultados.

Los referentes de las fuerzas políticas que se presentaron este domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aguardan con expectativa los primeros resultados del escrutinio provisorio, para saber en qué condiciones podrán presentarse en las elecciones generales del 14 de noviembre y, en otros casos, si consiguieron pasar el piso del 1,5% de los votos para estar en condiciones de participar de esos comicios.

A partir de las 21, los primeros resultados serán dados a conocer por la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio del Interior. De todas maneras, habrá que esperar hasta cerca de la medianoche para contar con la suficiente carga de datos como para poder trazar una tendencia definitiva.

Las preocupaciones principales, además de los votos obtenidos por cada fuerza en general, pasan por los resultados en la disputas internas de cada una de las fuerzas, de lo que surgirán las listas definitivas de candidatos a diputados y a senadores.

Al respecto, el 10 de diciembre se renovarán 257 diputados de todo el país y 24 senadores de ocho provincias: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Las principales fuerzas políticas están apostadas en sus respectivos "bunkers" y una vez conocidos los resultados darán a conocer el análisis sobre su participación en estas PASO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados