La Ministra de Seguridad de la Nación vaticinó un diciembre "re tranquilo" y señaló que la "gente está mejor" en relación a la misma época del año pasado. Las autoridades combatirán a los usuarios de la red social que quieren instalar el "caos"
Patricia Bullrich se refirió a fin de año y cómo planifica el Ministerio de Seguridad una etapa de posible conflictividad social. "Va a ser un diciembre re tranquilo", declaró la funcionaria en una entrevista con Radio La Red este lunes.

Sin embargo, las autoridades sí pondrán la mira en "los grupos de Facebook que intentan provocar el caos" de cara a las fiestas. En ese sentido, la ex diputada aseveró: "Actuaremos sobre ellos".

Por otro lado, Bullrich prefirió no calificar su gestión, tal como lo había realizado Mauricio Macri la semana pasada, aunque sostuvo, a pesar de las encuestas que contradicen su postura, que "a comparación de hace un año, la gente está mejor".

Y agregó que el Presidente "evitó un Venezuela" y que está "ordenando un país que vivía fuera de la ley".

Escuchá acá la entrevista completa:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados