En una entrevista radial, la ministra de Seguridad aseguró que las organizaciones no tienen una estrategia clara para que "la gente salga de la pobreza"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que los movimientos sociales que protestan contra el gobierno "tiene una cultura de la pobreza como algo positivo", al tiempo que aseguró que no poseen una estrategia clara para solucionar ese problema.

"No hay una estrategia clara de los movimientos sociales de que la gente salga de la pobreza"”, aseguró Bullrich en una entrevista con radio Mitre, a lo que agregó: "Piensan la pobreza de una mirada simple”".

ADEMÁS:

La marcha del Sí se puede: dónde serán los próximos destinos de Macri

Tras lo cual, mencionó los líderes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Juan Grabois, a los que tildó de ser “políticos "reconvertidos en dirigentes sociales para tener una base política propia”".

"En la Argentina hay un problema de pobreza que debe ser solucionada con una lógica de salida de la pobreza, no de estancamiento", manifestó.

"En los barrios, (los movimientos sociales) no logran dar herramientas distintas"”, agregó.

Y cerró: “"Los mismos movimientos sociales están manejados por políticos. Ni Pérsico ni Grabois son vulnerables. Son políticos reconvertidos en dirigentes sociales para tener una base política propia"”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados