El reconocido abogado Fernando Burlando, que representó a la familia Báez Sosa, se presentará como candidato por el Movimiento de Integración Federal.

Fernando Burlando, el abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, confirmó que incursionará en la política para presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones que se realizaran el 22 de octubre, representando al partido “Movimiento de Integración Popular (MIF)”.

“Voy a ser candidato a gobernador seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del ´83 hasta hoy. La política desaprobó en salud, en seguridad, en educación, no aprobamos una sola materia”, afirmó en diálogo con el canal TN.

Fernando Burlando.jpg
Fernando Burlando fue el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.

Fernando Burlando fue el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.

“La idea es generar un grupo que se vaya fortaleciendo donde se pueda incluirse en la política aquellos a los cuales se les cierra la puerta que, por lo general, es el pueblo”, expresó el letrado, ratificando lo que ya había insinuado semanas atrás en declaraciones radiales.

En cuanto al partido, no quiso identificarlo como uno de izquierda o de derecha y explicó que “hablar de uno u otra es una antigüedad, un discurso reduccionista, barato. Hoy hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, amarla”.

ADEMÁS: Santa Fe: renunció el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi

Para él, lo necesario es “urbanizar toda la provincia” y criticó que las sucesivas administraciones bonaerenses dejaron un “agujero negro”. “La Provincia es una de las más castigadas, hace mucho tiempo uno pensaba que la política era cosa ajena, de los demás, pero eso solo logró dejar pasar a gente que no tenía capacidades en lugares fundamentales para el pueblo argentino. Si no participamos los dejamos hacer lo que deseen y que la política baje su nivel″, sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados