El oficialismo completó las listas bonaerenses, encabezadas por el ministro de Educación para el Senado y la legisladora porteña para la Cámara de Diputados. Todos los nombres, en esta nota.

Cambiemos presentó este sábado la lista completa de candidatos para la provincia de Buenos Aires, que encabezarán Esteban Bullrich para el Senado y Graciela Ocaña para la Cámara de Diputados.

La lista de candidatos a senadores nacionales estará conformada por el actual ministro de Educación y la titular de la ACUMAR, Gladys González, mientras que Ocaña estará al frente de la nómina de diputados, acompañada por Héctor “Toty” Flores, referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió en La Matanza.

En esa nómina, se ubicó en el tercer lugar el actual embajador ante Uruguay, Guillermo Montenegro, seguido por Marcela Campagnoli (también de la Coalición Cívica) y el radical Fabio Quetglas, abogado y consultor especializado en desarrollo territorial.

Se les suman como candidatos a diputados nacionales Carlos Fernández (senador provincial de la UCR); Natalia Villa (funcionaria de Vicente López, cercana al intendente Jorge Macri); Jorge Campos (también de Carrió) y Juan Aicega (concejal de General Pueyrredón).

El oficialismo bonaerense ya tiene todo listo para poner en marcha su campaña para las PASO del 13 de agosto, que tendrá a la gobernadora María Eugenia Vidal -la dirigente de Cambiemos con mejor imagen positiva- como una de sus protagonistas.

En las elecciones de 2015 que la llevaron al Sillón de Dardo Rocha, la referente del PRO había obtenido el 39,9 por ciento de los votos y, confiada en su gestión, apuesta a cosechar en las legislativas de este año una cifra similar.

LEA MÁS:

Para llegar a ese número, la mandataria bonaerense le metió presión a los 70 jefes comunales del frente gobernante y los instó a que en sus distritos el oficialismo gane las elecciones con “42 puntos”, pudo saber NA.

La lista de diputado nacionales continúa integrada por Josefina Mendoza (radical, del sector de Ernesto Sanz); Hernán Berisso (Director Provincial de Consejos Escolares, hombre de La Matanza); Ezequiel Langan (subsecretario de Asuntos Electorales y expresidente de la Juventud PRO) y Carla Piccolomini (esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra y directora en Radio y Televisión Argentina).

En los lugares siguientes se ubican Pablo Anzaloni (del partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas) y Martín Medina (concejal de Lanús).

En el Conurbano, donde se concentra la mayor cantidad de electores del país, Cambiemos posee diez de las 30 intendencias: Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López, San Miguel, San Vicente, General Rodríguez y Pilar.

La idea del oficialismo es “hacerse fuerte de local” para así “recuperar” las derrotas que auguran en bastiones del PJ, como La Matanza, Lomas de Zamora y Avellaneda, entre otros, y “garantizar el triunfo” en las legislativas en las que los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y 35 diputados.

En las listas provinciales Cambiemos llevará como candidatos a senadores por la Primera Sección electoral a Gabino Tapia, Daniela Reich y Roberto Costa, y a diputados por la Segunda Sección a Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini.

Los candidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral serán Adrián Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sanchez Sterli, y a Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y Leandro Blanco como senadores por la Cuarta Sección.

En la Quinta Sección Electoral los postulantes a senadores provinciales serán Franco Bagnatto, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini, mientras que en los candidatos a diputados por la Sexta Sección serán Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín.

Finalmente, los candidatos a senadores provinciales por la Séptima Sección serán Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jauregui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados