Denuncian "vandalismo" en los carteles de Manes de La Plata, a los que se les recorta la cabeza del neurocientífico." Amenazas" a militantes de ese partido. 

La Justicia Federal de La Plata recibió una denuncia por "vandalismo" en los carteles del partido "Dar el paso" -integrante de Juntos por el Cambio- por "vandalismo", debido a que más de veinte carteles de esa agrupación ubicados en la capital de la provincia, le fueron recortadas las fotos de la cara de Facundo Manes, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de ese distrito en las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Manes decapitado (1).jpg

La presentación ante el Juzgado Federal Número 1 de La Plata, con competencia electoral, fue hecha días atrás por el precandidato a diputado provincial de "Dar el paso", Claudio Franqui, quien, además, denunció que varios militantes de ese partido fuero amenazados en la localidad de Los Hornos.

Jorge Asis mejor.png

Se pagan 500 pesos por cada "cabeza" de Manes

El jueves, en América TV, el programa Intratables -conducido por Alejandro Fantino- el escritor y periodista Jorge Asís, se refirió al vandalismo sufrido por los carteles de Dar el Paso, indicando que "por cada cabeza de Facundo Manes recortada de los afiches, se pagan 500 pesos", pero no dio ninguna otra información.

Tal como explica al comienzo de esta nota, Diario Popular pudo obtener la denuncia sobre el hecho , donde consta la ubicación de los carteles en la ciudad de La Plata y, además, las amenazas recibidas por los militantes del neurocientífico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados