La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró que "empresarios cercanos al Presidente" se presenten ante la Justicia para declarar sobre el presunto pago de coimas durante el gobierno kirchnerista.
Por medio de su cuenta de Twitter, manifestó: "Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie".
Según expresó, esta situación forma parte de un entendimiento entre ella y el jefe de Estado: "Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Mauricio Macri y yo".
A lo que agregó: "Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque (Calcaterra) es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo".
En las últimas horas el empresario Angelo Calcaterra se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para "colaborar" en el marco de la causa en la que se investigan presuntas coimas en obras públicas.
Fuentes judiciales informaron que Calcaterra, que es primo del presidente Mauricio Macri, se presentó de manera espontánea en el juzgado de Claudio Bonadio para colaborar ya que, si bien que él no figura entre los imputados, sí lo está Javier Sánchez Caballero, que formaba parte de su empresa.
comentar