En una entrevista televisiva, la diputada nacional aseguró que el cuadro de Cristina Kirchner utiliza "una estrategia de comunicación fascista" basada en repetir el mensaje ante "un pueblo cansado"

Elisa Carrió comparó a la estrategia de comunicación realizada por el kirchnerismo con la llevada a cabo por el nazismo, al argumentar que se basa en repetir "todos los días lo mismo" y, como consecuencia, "la gente cansada repite lo que escucha"

Durante una entrevista en Canal 9, la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires aseveró que el "relato kirchnerista" tiene una relación las técnicas de comunicación que utilizó el cuatro de Adolf Hitler para imperar antes y durante la Segunda Guerra Mundial: "Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha".

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Yo no rectifique ninguna de mis críticas a Cristina"

"Así hacía Hitler", sentenció, para luego agregar: "Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna".

"Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista", apoyó su teoría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados