La exdiputada Elisa Carrió anunció que recibió la primera dosis de AstraZeneca. Afirmó que eligió no recibir la Sputnik V "porque Putin es un dictador".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La exdiputada "logró" inocularse con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y afirmó que eligió no recibir la vacuna Sputnik V "porque (el presidente de la Federación Rusa, Valdimir) Putin es un dictador".

"Lo logré, me vacuné primera dosis con AstraZeneca", dijo en un video que subió en sus redes sociales y en el que aclara que tiene "64 años con comorbilidades". "Estoy dentro de todo el orden legal", argumentó.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1399059228426440710

"Y no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador", sentenció, y explicó que con esta decisión "respetó los principios". "Sepan que todo va a pasar y aunque hayan enormes errores para septiembre vamos a estar bien", finalizó Carrió.

ADEMÁS:

Vizzotti llego de Cuba y prometió más vacunas

La dirigente opositora manifestó desde un principio su desconfianza hacia la vacuna producida por el Laboratorio Gamaleya de Rusia porque a su juicio no ofrecía las mismas "garantías" que las vacunas desarrolladas por "países democráticos".

De hecho, Carrió protagonizó una polémica al denunciar penalmente al Gobierno por proveer a la población esa vacuna, aunque luego negó que en su presentación se hablara de "envenenamiento".

La integrante de Juntos por el Cambio también cuestionó hace algunos días la vacunación del expresidente Mauricio Macri en el exterior. "Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", consideró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados