Así lo dijo este martes el ministro de Seguridad bonaerense. No obstante, indicó: "Uno no hace defensa corporativa, pero la Justicia no imputó a miembros de la policía".

Sergio Berni aseguró este martes que si la Justicia determina que un miembro de la Policía Bonaerense fue culpable de la muerte de Facundo Astudillo Castro, ni el gobernador Axel Kicillofni él encubrirán "a quien cometió un delito".

"Nosotros no administramos justicia. La Justicia es la que tiene que investigar y determinar qué paso. Si hay un culpable y es miembro de la policía, no tenga duda de que ni el gobernador ni yo vamos a encubrir a quien ha cometido un delito", dijo Berni en declaraciones formuladas esta mañana a C5N.

ADEMÁS:

La Provincia anunció un aumento de salario para la fuerza policial

No obstante, el funcionario planteó que "no se puede especular", debido a que en los cuatro meses, desde que el joven desapareció hasta que sus restos fueron hallados, "la Justicia no se expidió ni imputó a policías".

"Uno no hace defensa corporativa, pero la Justicia no imputó a miembros de la policía", resaltó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados