El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, recibió al CEO de United Minings Projects Corporation FZCO, James P. Bradley. Evaluan posibles proyectos mineros de litio.

El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso -a cargo del Ejecutivo-, recibió este miércoles a representantes de la empresa United Minings Projects Corporation FZCO, de Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el fin de evaluar posibles proyectos mineros, particularmente los de litio, que la compañía busca realizar en esa provincia.

El CEO de la firma, James P. Bradley, manifestó que estudian la factibilidad de los proyectos litíferos catamarqueños con miras al tratamiento del producto en la provincia para darle valor agregado y, consecuentemente, más fuentes de trabajo para los catamarqueños.

Además de Dusso, participaron de la reunión los siguientes funcionarios catamarqueños: Lisandro Álvarez, ministro de Industria, Comercio y Empleo provincial, Sebastián Caria, secretario de Política Industrial y Comercial; Mario Guaraz, secretario de Generación de Empleo. Por su parte, Bradley fue acompañado por un grupo de asesores liderados por Gastón Roma.

ADEMÁS: Se actualizó el plan de exportación de frutas de Argentina a Estados Unidos

Catamarca - Foto 2 - Bradley - Vice y Gastón Roma.jpg

United Minings Projects Corporation

United Minings Projects Corporation FZCO es una compañía global de ingeniería, administración de proyectos y comercialización que ofrece soluciones para el desarrollo de proyectos mineros a partir del estudio de factibilidad inicial a través de la ingeniería básica y administración de proyectos. La empresa opera en Asia, África y el Pacífico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados