Lo sostuvo una de las referentes económicas de Alberto Fernández tras la reunión con el flamante ministro de Hacienda

“El modelo económico tener que ser distinto”, aseguró Cecilia Todesca, tras la reunión que mantuvo junto a Hernán Lacunza, el flamante ministro de Economía. En el cónclave, también participó Guillermo Nielsen, otros de referentes económicos de Alberto Fernández, que optó por no formular declaraciones.

Embed

“Manifestamos las preocupaciones que nuestro candidato viene exponiendo”, agregó Todesca a la salida del encuentro.

La economista también detalló otros temas tratados en el cónclave. “Las preocupaciones son el nivel de endeudamiento, las reservas, la inflación, los jubilados y el cremento”, dijo.

ADEMÁS:

"Macri me pidió que vaya a Wall Street, pero no me parece que sea el momento"

También admitió que coincidieron en que buscan la “paz” en los mercados y que mantendrán encuentros con enviados del FMI. ""

Se trató de la segunda reunión que Lacunza mantiene con representantes de la oposición luego de que ayer recibiera a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, por Consenso Federal, informaron las fuentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados