El ministro de Hacienda recibió a Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, dos economistas cercanos al candidato del Frente de Todos

Hernán Lacunza, el ministro de Hacienda, recibió este miércoles a los referentes de la línea económica del Frente de Todos Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, en una reunión de la que no hubo declaraciones de los asistentes.

Este encuentro fue la segunda reunión que Hernán Lacunza mantiene con representantes de la oposición luego de que ayer recibiera a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, por Consenso Federal, informaron las fuentes.

El cónclave se extendió por una hora y se espera que de un momento a otro, las partes brinden información sobre los alcances del encuentro.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Yo no voy a cogobernar con Macri"

Sandleris dijo que la estabilidad financiera es prioritaria y que la inflación subirá

Previamente, antes de la reunión, Lacunza dijo que si bien "hay una competencia electoral donde cada candidato aspira a ocupar el poder, no puede ser esto una excusa como para poner en riesgo la estabilidad".

El funcionario valoró los encuentros con referentes de los diferentes candidatos presidenciales que está llevando adelante.

"Tenemos que ser muy prudentes, sensatos y conscientes de que el bien superior es el bienestar de los argentinos", dijo el ministro en declaraciones radiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados