El fiscal federal Federico Delgado había apelado la decisión, al considerar que primero debía determinarse de quién eran los equipos robados del vehículo marca Audi modelo A4, si de ella o de su pareja.
Delgado consideró que había dudas en ese sentido y sugirió la citación de Boudou, algo que también consideró su superior, el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes.
"Resulta de vital importancia chequear el qué , el como y el cuando para saber si se afectó el patrimonio público o las funciones del Vicepresidente de la Nación", consideró Delgado.
El hecho ocurrió el 13 de julio pasado, día en que Argentina disputó la final del Mundial de Fútbol con Alemania, cuando Kämpfer dejó estacionado el auto sobre La Pampa, entre Vuelta de Obligado y Cuba, en el barrio de Belgrano. Cuando volvió al vehículo tras visitar a una amiga, alrededor de las 22.30, Kämpfer descubrió que le habían roto la ventanilla trasera y le faltaban dos notebooks y un disco rígido que tenía en un bolso en el asiento trasero.
La denuncia la hizo a través de Boudou en la comisaría 33, y cuando llegó un móvil al lugar, el vicepresidente estaba allí junto con su custodia y Kämpfer.
comentar