El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas que incluyen encuentros sociales en domicilios y al aire libre.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, informó que a partir de mañana se habilitarán los encuentros sociales públicos en espacios abiertos de hasta 20 personas y has 10 personas en casas particulares.

Asimismo, indicó que "a partir del lunes se abrirán diez estaciones de subte y desde el jueves 5 más".

En una conferencia de prensa, adelantó que se permitirán los encuentros en espacios comunes en hoteles hasta con un 30% de aforo.

"Vamos a seguir sosteniendo la educación presencial por lo menos una vez a la semana para todos los niveles", indicó, al tiempo que felicitó al Gobierno nacional por "recapacitar" al respecto.

Larreta anunció que a partir del 12 de julio se abrirán progresivamente 15 estaciones de subtes, en una conferencia de prensa que brindó en la sede de Parque Patricios.

Embed

NUEVAS MEDIDAS EN LA CIUDAD

• Los encuentros sociales en el espacio público van a estar permitidos con un máximo de 20 personas.

• También se habilitan las reuniones de hasta 10 personas en espacios al aire libre dentro de casas y departamentos, y en espacios comunes de edificios.

• Las actividades profesionales, entre las que están estudios contables y jurídicos, y de arquitectura, entre otras, van a poder volver a la presencialidad con un máximo del 30% de ocupación de las oficinas.

• Se va a permitir el uso de los espacios comunes en hoteles, con 30% de capacidad.

subte (1).jpg
SBASE anunció los aumentos de tarifas para el subte.

SBASE anunció los aumentos de tarifas para el subte.

LAS ESTACIONES DE SUBTE

• A partir del lunes próximo van a reabrir progresivamente 15 estaciones de subte: las primeras 10 volverán a estar operativas el mismo lunes, mientras que las otras 5 el jueves 15.

• El lunes 12 se suman Plaza de Mayo y Acoyte, en la línea A; Callao, Dorrego y Carlos Gardel, en la B; Lavalle en la C; Callao y Palermo, en la D, y Boedo y Medalla Milagrosa en la E.

• El 15 se agregan Carabobo y Loria, en la A; San Martín en la C; José María Moreno en la E, y Venezuela en la H.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados