Los cimbronazos se sentirán a partir del segundo semestre. Las naftas, prepagas, el gas y la electricidad son los principales servicios que aumentarán.

En la segunda parte del año se esperan distintos aumentos. Con la inflación en crecimiento, distintas empresas preparan una nueva suba en sus productos y servicios.

Los cimbronazos se sentirán a partir del segundo semestre. El primero es a partir de un aumento en las naftas. YPF, la mayor petrolera del país, anunció el domingo la suba del 5% en los combustibles, dos puntos más de lo acordado con el Gobierno.

LEA MÁS

Por otro lado, el Gobierno autorizó a que las prepagas aumenten hasta un 7.5% a partir del 1° de agosto.

Asimismo, en una entrevista a Luis Majul el domingo a la noche, el ministro Javier Iguacel reveló que iba a haber una revisión de las tarifas tanto en el gas como en la luz. Sin embargo, destacó que la mitad de las boletas no sufrirán aumentos tarifarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados