Según un informe, los ejecutivos aguardan que se realicen correcciones en la gestión económica del actual mandatario; prevén una inflación superior a 40% y un dóilar entre $36 y $43

Según la consultora Taquion, CEOs y Directores de Empresas esperan correcciones en la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri.

• El panorama que prevén afrontar a mediano plazo es: inflación superior a 40% y un precio de cotización del dólar alrededor de 36 y 43 pesos.

• Asumen que las condiciones de dificultad para los negocios a mediano plazo serán similar a las condiciones actuales. No obstante, 2 de cada 10 CEOs y Directores están seguros que su compañía adoptará un perfil de inversión en 2019.

ADEMÁS:

La chicana de Macri a River al confirmar los visitantes en la final de la Copa

• Notan solvencia en su empresa (62,7%), pero no ocultan la reducción de volumen de ingresos que perciben en su compañía respecto al año anterior.

• Al menos 6 de cada 10 dificulta incorporar nuevos talentos.

• Para CEOs y Directores, impuestos y política son las causas que impiden el crecimiento empresarial.

• Vaticinan la reelección de Mauiricio Macri en las elecciones presidenciales de 2019. Dan poco margen para la victoria de un outsider.

Grafico.jpg

Grafico 2.jpg

Grafico 3.jpg

Grafico 4.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados