El candidato a gobernador manifestó su "orgullo" del trabajo que hicieron los jefes comunales en cada distrito "para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires"

Axel Kicillof, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, mantuvo una reunión con intendentes, en el que evaluó los resultados de los comicios y puso la mira en la campaña de octubre. “Analizamos las últimas medidas del Gobierno”, resumió.

Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, expresó ante los más de 80 asistentes, entre jefes comunales, candidatos bonaerense y legisladores provinciales, que participaron del cónclave en Avellaneda.

ADEMÁS:

Las FARC apoyaron el triunfo del Frente de Todos en las PASO

Entre los que estuvieron se encuentran Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza “Coty” Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados