El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común , expresión política de las FARC, dijo que muestra "vientos de democracia que soplan por América Latina".

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, expresión política de las FARC, apoyó el triunfo del Frente de Todos en las PASO y destacó: "Es algo esperanzador y llena de optimismo a todas las fuerzas progresistas del continente”.

En un comunicado, el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-FARC manifestó su alegría por el excelente resultado obtenido en la jornada electoral de las PASO, en Argentina por el Frente Todos.

ADEMÁS:

Nodo Obelisco: abren un túnel para aliviar el paso de pasajeros del subte

El texto fue difundido la semana pasada y solo tomó trascendencia esta semana. Allí dijo: "Este triunfo del pueblo argentino muestra que nuevos vientos de democracia soplan por América Latina”.

Además de citar frases del candidato Alberto Fernández, el partido político colombiano explicó que “las primarias no definen las elecciones, pero alcanzar más de quince puntos de diferencia entre la oposición y el oficialismo es algo esperanzador y llena de optimismo a todas las fuerzas progresistas del continente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados