Desde las delegaciones de La Matanza y otros distritos se convocó a la medida de fuerza y llamaron a "romper la tregua de Baradel"

Luego de la reunión de los gremios docentes con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, Suteba Matanza resolvió en su asamblea de delegados un paro el jueves 28 y el viernes 29.

Esta medida fue tomada más allá de la decisión de la dirección del Suteba provincial de Roberto Baradel y del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB).

Mientras que las delegaciones de Ensenada Escobar y Tigre anunciaron que se sumaban a las medidas adoptadas por el Suteba Matanza, desde donde llamaron a “romper la tregua de Baradel”.

ADEMÁS:

Vidal ofreció un aumento de acuerdo a la inflación más un

Desde el gobierno bonaerense, que conduce, se propuso a los gremios docentes “brindar aumentos trimestrales en base a lo que indique la inflación del Indec, más 15,6 puntos porcentuales en dos cuotas, la primera, de 5%, en abril, y la segunda, del 10,6%, en agosto”, durante el encuentro paritario que mantuvieron este mediodía en la ciudad de La Plata, informaron fuentes del gobierno provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados